Cargando...
El “Piojo” quiere reestructurar América

El “Piojo” quiere reestructurar América

El técnico aseguró que los jugadores que llegaron son para rearmar el plantel.


Como parte de los invitados a los premios Univisión en Miami, Miguel Herrera hizo acto de presencia y de forma breve, habló de América y los refuerzos que llegaron esta semana provenientes de Tijuana.

Al respecto, el "Piojo" aseguró que tanto Martin como Corona y Aguilera, son elementos para buscar reestructurar el plantel y recordó su primera etapa en Coapa, en donde trajo a hombres como Muñoz y Sambueza, lo que en su momento fue criticado.

"Estamos retomando lo que dejamos en alguna ocasión por ir a la Selección. Volvemos a estructurar este equipo, la verdad que en aquel entonces traje jugadores y a todos nos los criticaban. Hoy los que llegan es para reestructurar y empezar a dar resultados", señaló.

Por otea parte, el que fuera ex técnico de la Selección Mexicana, dio su pronostico sobre como le irá al Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

"Hay un gran equipo, México se crece ante los grandes. El Mundial pasado fue algo similar y el equipo hizo un gran trabajo. Me parece que hay una gran Selección y seguramente nos irá bien", dijo.

Miguel permanecerá en Miami y no estará en el inicio de la pretemporada del club debido a que acudirá al sorteo de la Concachampions, en donde se conocerá al rival para los octavos de final.

Cecilio se despidió de los paraguayos.

Ronda Blandi en Coapa.

Comentarios