Cargando...

"Espero a Renato para definir el once"

El Piojo repasó todos los temas en la conferencia de prensa en Coapa.

Miguel Herrera despejó todas las incógnitas posibles con relación a los principales temas de la agenda de América en la conferencia de prensa en el Nido, aunque no confirmó la alineación como el jueves pasado después del entrenamiento matutino de este jueves...

EL PROBABLE ONCE:

"Estoy esperando para ver cómo evoluciona Renato, con los jugadores que vuelven trataremos de tener una mayor profundidad y más llegadas. Al equipo lo veo bien, va evolucionando. Recuperamos a tres jugadores con una buena marca en defensa y esperamos tener un mejor volumen de juego. El esquema lo definiremos mañana para saltar a la cancha, esperemos el informe de los médicos. Ayer Edson se ahogó un poquito en los trabajos, pero hoy ya estuvo bien y veremos el once".

A VENGARSE DE LOS TUZOS:

"Yo no tomo revancha de nada contra Pachuca, sí quedó la bronca porque Tijuana había sido el mejor equipo por lejos pero ya está, es pasado. Ahora queda enfocarse en lo que viene y jugaremos con un rival que está muy bien preparado, es un plantel muy completo".

EL NO DE ´JONA´:

"La negociación ya estaba casi cerrada con Jonathan Dos Santos, pero a último momento el jugador decidió irse a otro lado y está bien, ojalá sea con éxitos como hasta ahora en su carrera. América ha hecho todo el esfuerzo, pero buscaremos por otro lado".

LA POLIFUNCIONALIDAD DE ÁLVAREZ:

"Probablemente utilicemos más a Edson como contención, aunque conoce perfectamente las posiciones de lateral derecho y central también".

EL ÚLTIMO FICHAJE:

"Esperemos cerrar al último refuerzo esta semana, se demoró todo porque teníamos una negociación casi finalizada y se cayó a último momento, pero igual no lo voy a contar para la segunda jornada, así que no hay apuro. América debe incorporar jugadores de jerarquía siempre, con un buen volumen de juego, más allá del apellido que pueda tener. Hay tres o cuatro nombres pero aún ninguno cerrado. Me encantaría sentarme aquí y contarles quién se sumará a la institución, pero lo cierto es que no hay nada todavía. No pasa por los billetes, pasa por traer al jugador que querramos, eso es lo importante".

LAS CRÍTICAS AL ESTRATEGA DEL TRICOLOR:

"Es injusto lo que tiene que soportar el señor, ha sacado muy buenos resultados. Está a dos puntos de meter muy rápido a México en el Mundial, lo ha pasado caminando, como se dice. Que nos pueda gustar o no su estilo es otra cosa, pero los resultados ahí están y ha hecho un gran trabajo. Debe seguir si queremos ver a la Selección llegar más lejos en un Mundial. Los jugadores ya le han manifestado su apoyo y eso me alegra mucho. Ir al Mundial o no dependerá de Osorio, más allá de la presión", concluyó el Piojo.

Foto: @zaritzisosa

+ El once estelar para el semestre

+ Pronostica Pachuca - América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22