Cargando...
Herrera espera que nuevos ídolos salgan de la final

Herrera espera que nuevos ídolos salgan de la final

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que la final contra Cruz Azul servirá para generar nuevos ídolos en caso de que logren el título del Clausura 2013, pues se trata de un escenario que puede ser histórico y marcar a los jugadores.

El entrenador azulcrema tiene plena confianza en que su equipo podrá meterse en la historia del club al conseguir el undécimo título de Liga, sobre todo al tratarse de uno de los acérrimos rivales de esta institución.

"Yo creo que sí (pueden surgir nuevos ídolos si se gana la final), son los juegos que marcan diferencia, hacen historia, marcan a los equipos, a algún jugador y creo que todos sabemos que son los partidos que hacen diferencia en relación a sus carreras", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el 'Piojo' confirmó, para el partido de ida de la final ante los cementeros, el regreso a la alineación titular del defensa Diego Reyes, quien ya está totalmente recuperado de la lesión de tobillo que sufrió en la ida de los cuartos de final ante Pumas. No así el lateral Paul Aguilar, quien quedaría fuera para el duelo en el Estadio Azul.

"Diego Reyes iniciará mañana al igual que (Adrián) Aldrete. Paul no estará mañana, esperemos que esté para la vuelta", señaló.

Por último, Herrera describió cómo se imagina el próximo domingo por la noche: "Festejando, alegre con todos mis jugadores, sí me he visto así. No estoy tan nervioso, más bien queremos que el equipo salga a la cancha ya y que hagamos lo que hemos venido haciendo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios