Cargando...

"A la Selección nunca se le dice que no": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que esperará hasta mañana para conocer oficialmente su futuro inmediato dentro o fuera de la Selección Mexicana, pues en este momento está enfocado al 100 por ciento en las Águilas.

A pesar de que es prácticamente un hecho que el 'Piojo' asumirá la conducción del equipo nacional para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre, el entrenador azulcrema evitó no confirmó este movimiento por respeto a Victor Manuel Vucetich, quien de manera oficial sigue estando al frete del 'Tri'.

"No, no es cierto (que es el nuevo técnico de la Selección). Hay que esperar lo que se decida en la junta (de dueños) de mañana, pero ahora estoy pensando en América al 100 por ciento, en el Clásico del sábado (ante Cruz Azul) que es importante y el martes la clasificación a la siguiente ronda en 'Concachampions'", comentó Herrera en entrevista con el programa Pasión W, de TDN.

En tanto, el estratega americanista aseguró que siempre ha estado listo para llegar al combinado nacional. "El ánimo y la actitud siempre la he tenido (para llegar al 'Tri'). Esperaremos hasta mañana la decisión, hoy todavía hay un cuerpo técnico que tenemos que respetar. Reitero, ahorita mi cabeza está 100 por ciento en el América", explicó.

Asimismo, ante la posibilidad de disputar el repechaje con la Selección y posteriormente regresar al conjunto de Coapa para enfrentar la fase final del Apertura 2013, Herrera insistió en que él y sus jugadores no han contemplado esto, aunque si lo llaman al 'Tri' tendrá que aceptar.

"No he pensado eso, porque si no se da, después es frustrarse, por ahora estoy tranquilo con los muchachos pensando en los compromisos que tenemos (...). A la Selección nunca se le dice que no", señaló.

Finalmente, sobre el caso de Vucetich, lamentó que no haya conseguido los resultados que se esperaban en los dos partidos que le tocó dirigir. "Acá no pasa por justicia, sino por resultados. En estas circunstancias no puedes pedir tiempo para trabajar", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios