Cargando...
Herrera, entre los candidatos para 'salvar' al Tri

Herrera, entre los candidatos para 'salvar' al Tri

Ante la crisis que atraviesa la Selección Mexicana en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, comenzaron a circular nombres de los posibles reemplazantes del 'Chepo' de la Torre en caso de que éste sea cesado, el del técnico del América es uno de ellos.

El equipo nacional cosechó ayer su tercer empate sin goles como local en el Hexagonal Final y se colocó en el tercer puesto de la tabla rumbo al próximo Mundial, aunque podría caer más abajo cuando se complete la sexta fecha, ya que tiene, junto a Jamaica, un partido más que el resto.

Esta situación ha generado un descontento general entre aficionados y medios de comunicación a falta de cuatro días para comenzar la participación mexicana en la  Copa Confederaciones 2013, además de múltiples rumores sobre el 'Plan B' que podría aplicar la Federación para cambiar de entrenador.

Con un título en las manos y una labor destacada en sus últimos tres torneos al frente del América, el técnico Miguel Herrera ha surgido como uno de los mencionados para relevar al 'Chepo' de la Torre en caso de que haya un cambio en el banquillo del 'Tri'.

Además del 'Piojo', nombres como el de Luis Fernando Tena, auxiliar del actual cuerpo técnico y encargado del equipo sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el de Victor Manuel Vucetich, estratega Rayados y multicampeón con este equipo, también han sido mencionados con fuerza como los candidatos a tomar las riendas del conjunto nacional.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios