Cargando...
Herrera ensayó la misma alineación que venció a Rayados

Herrera ensayó la misma alineación que venció a Rayados

De cara a su segundo partido del Clausura 2013 ante Jaguares de Chiapas el próximo viernes, el técnico del América, Miguel Herrera, ensayó hoy con el cuadro que podría iniciar el encuentro en el Estadio Victor Manuel Reyna.

En efecto, durante el entrenamiento de este martes, el entrenador azulcrema ordenó un interescuadras en el que los titulares fueron los mismos que arrancaron en duelo de la primera fecha ante Rayados de Monterrey, que terminó con un triunfo de último minuto por 2-1 en el Estadio Azteca.

Así entonces, el portero volvió a ser Hugo González a pesar de que el propio Moisés Muñoz aseguró que ya se encuentra en condiciones de jugar, tras haberse perdido el primero encuentro por precaución, luego de que la semana pasada fue hospitalizado por sufrir mareos.

Asimismo, el defensa Francisco Javier Rodríguez, uno de los recién llegados al club, entrenó con los suplentes, al igual que el delantero ecuatoriano Narciso Mina, cuyos lugares en la alineación fueron ocupados por Juan Carlos Valenzuela y Raúl Jiménez respectivamente.

En tanto, el defensa Adrián Aldrete, quien se recupera de una lesión en el tobillo, entrenó hoy con los suplentes, pero en caso de estar listo para el viernes, ocuparía el carril izquierdo en lugar de Miguel Layún.

En la mitad de la cancha, a pesar de que ya está disponible para jugar luego de cumplir un partido de suspensión, Juan Carlos Medina no estuvo con los titulares, ya que Jesús Molina ocupó la contención en solitario, dejando a Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez más avocados a la creación.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios