Cargando...
Herrera eligió portero y descartó a Benítez para la Copa

Herrera eligió portero y descartó a Benítez para la Copa

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó que para el partido de mañana ante Cruz Azul por la semifinal de la Copa MX no contará con el delantero Christian Benítez, mientras que el arquero para este duelo será Hugo González.

Así lo adelantó el entrenador azulcrema luego del entrenamiento que el equipo tuvo hoy en sus instalaciones de Coapa, el último antes de medirse a uno de sus rivales históricos en una nueva edición del Clásico Joven, que en esta ocasión definirá a uno de los finalistas de la Copa MX del Clausura 2013.

"Benítez no verá acción mañana en la Copa y lo más seguro es que (Rubens) Sambueza tampoco. No podemos meterle dos torneos a Rubens, porque acaba de salir de una lesión. A Mina no lo quitaremos, ha respondido y va de líder de goleo en la Copa", explicó Herrera en conferencia de prensa.

El motivo de la exclusión de 'Chucho' y Sambueza, aunque en el caso de este último se confirmará mañana, es porque en la Copa MX solamente se permite la participación de tres extranjeros, que en el caso de las Águilas serían Aquivaldo Mosquera, Narciso Mina y Osvaldo Martínez para este compromiso.

Asimismo, el 'Piojo' eligió al joven Hugo González para ocupar la titularidad en la portería del América. El canterano ha disputado todos los partidos de este certamen, mientras que el dueño de ese puesto en la Liga MX ha sido Moisés Muñoz.

Sobre los pobres resultados que han acompañado últimamente al equipo rival, Herrera consideró que en cualquier momento puede salir adelante, por lo que las Águilas no deberán confiarse.

"Con el peso especifico que ellos tienen no podemos confiarnos, podemos llegar con mejores números en la Liga, pero en la Copa llegamos parejos, para nada es un equipo fácil, tienen hombres importantes que no se han podido amalgamar", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios