Cargando...
Herrera destacó los goles de sus seleccionados

Herrera destacó los goles de sus seleccionados

Miguel Herrera, técnico del América, destacó los goles que realizaron sus dos seleccionados nacionales mexicanos, Raúl Jiménez y Miguel Layún, ante Chiapas, tras el triunfo que acercó a su equipo a la Liguilla.

Tras la primera convocatoria de Victor Manuel Vucetich para la Selección Mexicana, sólo dos jugadores de las Águilas aparecieron en la lista y ambos respondieron con una destacada actuación y goles este fin de semana, situación que destacó el entrenador azulcrema.

"Son muy buenos goles, igual el de Layún es un impresionante disparo y la resolución de Raúl, tan rápido que a veces no hay que tratar de pegarle bien acomodado, decidió un punterazo y la pelota sale bien, anduvo mucho mejor en la segunda parte que en el primero", comentó Herrera.

Por otro lado, el 'Piojo' consideró que el cuadro de Coapa se siente muy cerca de asegurar su lugar en la fase final del Apertura 2013, pues se ubica en la cima de la tabla con 22 puntos y dos partidos pendientes, pero sobre todo por el funcionamiento que ha mostrado .

"La vemos cerca (la Liguilla) por cómo está el equipo y los partidos que nos faltan, somos líderes con dos partidos menos que el resto del pelotón", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios