Cargando...
Herrera destacó la labor de Benítez y Reyes

Herrera destacó la labor de Benítez y Reyes

Miguel Herrera, técnico del América, destacó la labor de su equipo en el triunfo sobre Cruz Azul en el Clásico Joven, principalmente el reencuentro de Christian Benítez con el gol y la participación de Diego Reyes como mediocampista.

"Nos vimos prácticamente rayando en lo perfecto, el equipo jugó bien y nos sentimos superiores. Son tres puntos muy importantes y esto también es de orgullo. La estrategia fue correcta de adelantar a Diego Reyes, eso ayudó a conseguir la victoria", comentó Herrera.

Sobre el goleador ecuatoriano, quien atravesaba un mal momento y una sequía anotadora antes de marcarle tres tantos a la Máquina, el entrenador azulcrema expresó: "Hay partidos donde no hace gol, la gente le gritaba y hoy lo alabaron, esta vez tuvo la puntería e hizo las que tuvo".

No obstante, el 'Piojo' indicó que no todo fue 'color de rosa', ya que la expulsión de Paul Aguilar y la amonestación de Rubens Sambueza son cosas que se deben corregir.

"Seguimos regalando. Paul se va y abre tres cuartos de campo. La de Rubens motivó que lo sacáramos para cuidar las tarjetas, pero debemos seguir trabajando en eso", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios