Cargando...
Herrera destacó el segundo gol de Jiménez

Herrera destacó el segundo gol de Jiménez

Miguel Herrera, técnico del América, salió satisfecho con lo mostrado por su equipo en el triunfo de 4-0 sobre el Atlante y destacó que es resultado del trabajo que se ha hecho y de la concentración mostrada en el terreno de juego.

"Fue una tarde buena, es como ha venido funcionando, el equipo ha mostrado una buena concentración, respetando al rival y demostramos que en la cancha hay que correr, como trabajar con la pelota, para sacar los resultados".

Herrera destacó la forma en que su equipo se manejó, el trato del balón, que le redituó terminar algunas de sus llegadas con anotación en la portería contraria y espera que América siga funcionando de la misma manera.

"Este es el trabajo, tocar el balón cuando se debe tocar, se hicieron buenas cosas como en el segundo gol de Raúl Jiménez, jugando muy bien, me da gusto tener un equipo que se mate por jugar y eso me puede causar problemas el fin de semana, para armar el equipo titular".

El estratega americanista espera que su equipo vaya mejorando a cada semana y que el crecimiento sea mejor, si mantiene el funcionamiento que ha mostrado en esos tres partidos de arranque del campeonato.

"El equipo me ha gustado porque ha aplicado el trabajo de la semana, esperamos que cada semana lo vea mejor, se vio muy bien en este partido y eso nos deja muy contentos y la afición está contenta por lo que ve del equipo en la cancha".

Sin embargo, para "El Piojo" Herrera lo que quedó pendiente es que el equipo pudo haber metido más goles en este encuentro contra el Atlante, por lo que deberán mejorar en ese sentido, pues espera ver a su equipo todavía más certero.

"Quisiera haber metido más goles, llegamos muchas veces, pero lamentablemente se fallaron, en ese sentido les voy a exigir más porque con tanta llegada, tenemos que ser más certeros", dijo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios