Cargando...
Herrera descartó la presencia de Reyes como titular

Herrera descartó la presencia de Reyes como titular

El técnico desestimó la posibilidad de que el seleccionado nacional juegue algunos minutos ante Monterrey, en lo que podría ser su despedida del América. "No estoy para rendirle homenajes a nadie. Es el mejor central en México, pero no creo que esté listo para iniciar", explicó.

A pesar de que se entrena con normalidad y de que no entró en la convocatoria del partido de ida ante Monterrey, Diego Reyes no estaría en su plenitud física. Por lo que Miguel Herrera descartó que el zaguero de las Águilas arranque partido de mañana en el Azteca, aún cuando pueda significar su despedida del club en caso de que el equipo quede eliminado.

"No estoy para darle homenajes a nadie y menos a un muchacho de 20 años, mejor que lo hagan cuando regrese de Europa, triunfador. No estamos para dar homenajes a un joven que se va a triunfar, más allá de que estoy seguro que tendrá otra oportunidad de jugar porque vamos a ganar el sábado", declaró el Piojo.

"Se ve que está rengueando, pero vamos a ver mañana. Le dieron una terapia de choque, no creo que esté listo para iniciar pero lo vamos a evaluar temprano para ver si puede estar en la banca". apuntó.

Al mismo tiempo que destacó las virtudes de todos sus zagueros: "Para mí no hay mejor central en México que Diego, a su corta edad ya ha tenido una madurez que impresiona, es un jugador que cualquier equipo necesita tener en la cancha, pero la ayuda de Ricardo Peláez ha sido fundamental para tener un plantel amplio, que no suframos, y Valenzuela ha entrado al relevo bastante bien".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios