Cargando...
Herrera descartó a Uribe para el sábado

Herrera descartó a Uribe para el sábado

El Piojo habló tras el estreno en Copa y aclaró que el flamante refuerzo no tendrá minutos contra Pumas.

Después de comenzar la Copa MX con derrota por 1-0 ante Atlas en casa, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa y lamentó que un error le costara los 3 puntos al elenco azulcrema.

"Siempre buscamos ganar, hoy pudimos ver a varios jóvenes e hicimos un buen partido, lamentablemente cometimos un error y nos costó", dijo el timonel americanista.

De todos modos, defendió a Orrantia y aseguró que jugó bien pese al error.

Matheus hará exámenes médicos, esperemos poder utilizarlo el martes

"Orrantia venía jugando en Puebla, por eso cuando nos ofrecen la oportunidad de traerlo no me parecía mala. Lo vimos jugar bastante. Si no hubiera venido jugando probablemente hubiera dicho que no. Me parece que él hace un buen partido, tiene una desatención y desafortunadamente es la que marca su actuación, pareciera, pero hace un buen partido", expresó.

Por otro lado, el Piojo se refirió a la llegada de Matheus Uribe, a quien espera poder debutar la próxima semana en Copa.

"Estábamos viendo si venía o si no, lo que se decía que si lo arrebatan o no. Se hablaba de 'billetazos', se da lo que (Atlético) Nacional pidió. Es buen jugador y la elección estaba apostada y estaríamos esperando que se adapte", comentó.

"Matheus hará exámenes médicos, esperemos poder utilizarlo el martes. Afortunadamente pudimos traerlo y esperamos que se adapte rápido a la altura y al estilo de juego. Debe adaptarse a la altura, porque a los cuatro días pega. Veremos si lo podemos ver el martes", concluyó.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29