Cargando...
Herrera dejó claras las reglas para los que juegan menos

Herrera dejó claras las reglas para los que juegan menos

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó los lineamientos que deben seguir los jugadores del equipo de cara a la recta final de la campaña, en especial aquellos que no son titulares o juegan menos minutos.

La competencia interna es un aspecto clave para el éxito que han conseguido las Águilas a lo largo del torneo, situación que el entrenador azulcrema ha logrado con  la exigencia que ha impuesto a todos los jugadores del plantel.

Ante esta situación, el 'Piojo' manifestó que entiende la molestia de los elementos que han tenido menos minutos en cancha a lo largo de lo que va de la Liga MX Apertura 2013, aunque señaló que está prohibido darse por vencido.

"Se vale estar enojado y molesto (por no jugar), lo único que no se vale es parar y dejar de entrenar, porque en el día a día en la semana es cuando cada uno me va a demostrar que puede jugar, además de cuando les toque participar en la cancha. Afortunadamente los muchachos lo están entendiendo así y por eso tenemos una gran competencia interna", comentó Herrera en entrevista con el programa Zona Águila de TDN.

El estratega que llevó al título al conjunto de Coapa en el Clausura 2013 explicó la postura que tendrá el equipo durante el receso por la Fecha FIFA y los objetivos para el cierre de torneo. "Hay algunas marcas que se pueden conseguir y vamos a tratar de hacerlo. (En el receso) vamos a trabajar adruamente en tratar de que todos tomen un estado físico fuerte para llegar bien a la parte final del torneo", expuso.

Finalmente, Herrera se mostró contento por la comunión que se ha logrado entre la afición americanista y el equipo, algo que quedó en evidencia en el Clásico del sábado pasado con la victoria sobre Chivas.

"La gente nos ha respondido bastante bien, están entregada con nosotros, había una deuda pendiente de la cancha hacia la tribuna y se está saldando esa deuda. Se está logrando una gran armonía entre la afición y el equipo. Queremos seguir dándole más alegrías y ojalá se pueda reflejar en el bicampeonato", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios