Cargando...
Herrera deja su futuro en manos de la directiva

Herrera deja su futuro en manos de la directiva

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó su tristeza por la eliminación del equipo en semifinales ante el Toluca, y anunció que en los próximos días se reunirá con la directiva para negociar una posible renovación de contrato.

El entrenador azulcrema cumplió hoy con su segundo torneo al frente del primer equipo, siendo semifinalista en ambas competencias y con la mayor cosecha de puntos de la Liga MX durante todo el 2012.

Con ello, también ha finalizado su contrato con las Águilas, y aunque se dijo consciente de que se ha hecho un buen trabajo, indicó que su continuidad depende de la directiva, pues el objetivo final no se cumplió al no poder luchar por el título en la instancia definitiva.

"La continuidad no la decido yo, estoy muy contento en el América pero no la decido yo, es decisión es de la directiva, yo entrego mi reporte, pero en América esto no sirve y es la exigencia siempre", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"Yo he hecho bien mi trabajo, pero en este equipo 63 puntos, ser la mejor defensa y delantera no alcanza, sólo te alcanza el título. Esa es la idea que tenemos, si hay continuidad el grupo va asentándose y vamos a ver", agregó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios