Cargando...
Herrera definió a los nuevos cobradores de penales

Herrera definió a los nuevos cobradores de penales

Miguel Herrera, técnico del América, anunció oficialmente a los jugadores que estarán a cargo de cobrar los penales a favor que tenga el equipo durante el Apertura 2013, quedando descartado el ecuatoriano Christian Benítez.

En efecto, el bicampeón de goleo del futbol mexicano y mejor anotador de las Águilas desde su incorporación al equipo, 'Chucho' Benítez, ya no será considerado entre los candidatos a cobrar tiros penales, luego de sus múltiples fallas a la hora de ejecutar este tipo de disparos en los torneos anteriores.

"Si están en la cancha (Osvaldo) Martínez, Rubens (Sambueza) o (Narciso) Mina son los que pueden cobrar los penales", informó Herrera en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de hoy en Coapa, el último antes de enfrentar mañana a Jaguares de Chiapas como visitante en duelo de la segunda jornada del Clausura 2013.

Tal y como ocurrió la jornada pasada en el triunfo por 2-1 sobre Monterrey en el Azteca, donde Sambueza anotó el gol del triunfo por la vía penal en el último minuto del encuentro, Benítez no estará entre los posibles cobradores.

De acuerdo a lo expuesto por el 'Piojo', el paraguayo Martínez cuenta con la primera opción en los penales, aunque no pudo ejecutar la pena máxima ante Rayados porque ya había sido sustituido.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios