Cargando...
Herrera defendió al 'Maza' de las críticas

Herrera defendió al 'Maza' de las críticas

Miguel Herrera, técnico del América, defendió la labor del central de las Águilas y de la Selección Mexicana, Francisco Javier Rodríguez, durante el partido del viernes pasado frente a Honduras.

El 'Piojo' consideró que la tarea del 'Maza', quien fue cuestionado por su actuación en el empate del Tri en San Pedro Sula por las Eliminatorias rumbo al Mundial, fue aceptable a pesar de que influyó en el primer gol del equipo catracho.

"En el primer gol de Honduras tuvo una pequeña distracción y la defensa no se habló, pero antes de eso había tapado un par de jugadas y creo que en general jugó bien, con mucha entrega y con buena recuperación", comentó Herrera.

Por otro lado, en relación a la derrota que sufrió el conjunto azulcrema el mismo día en su partido amistoso frente al Toluca, el entrenador del equipo de Coapa explicó que el resultado de 3-1 en contra se puede entender, ya que tuvo que utilizar un cuadro alternativo por las múltiples ausencias.

"Fue un juego completamente diferente, pues en el primer tiempo utilizamos un cuadro alternativo por las ausencias que teníamos, entre seleccionados y lesionados, además usamos a algunos jóvenes que se comportaron muy bien contra el cuadro titular de ellos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios