Cargando...

"El fútbol de Chivas fue sólo un golpe mediático": Herrera

El entrenador del América se encargó de ponerle pimienta a la previa del Clásico criticando duramente al entrenador de Chivas y a su escuela futbolísitica.

De por sí el Clásico ya cuenta con pimienta propia, pero Miguel Herrera expresó que el fútbol que pregona Chivas y su entrenador John Van’t Schip sólo fue una operación mediática y avivó aún más la confrontación de cara al partido de mañana.

"Es un espejito que nos venden y lo peor es que los seguimos comprando. No trae nada, fue un golpe mediático muy fuerte elegir a la escuela holandesa para cambiar lo que estaba pasando en Chivas, pero si en vez de llamarse Van’t Schip se llamara Rodríguez, ya estaría en su casa desde hace rato viendo los partidos por la tele”, señaló el entrenador de las Águilas en conferencia de prensa.

En referencia a sus deseos de ver un juego más lúcido en México, Herrera opinó que estaría feliz de verlo aunque sea en Chivas: "Yo no veo ninguna revolución en Chivas, me hubiera encantando ver algo diferente, porque al saber que venía Johan Cruyff (como asesor del club), con todo su equipo de trabajo, pensamos que iba a venir algo diferente", dijo.

En tanto, el técnico expresó que lo conmueve mucho más el juego que propone León: "Sinceramente en Chivas no veo diferencia, ¿jugar 4-3-3?, el León viene jugando igual, tampoco hay que pensar que han cambiado y por ahí me parece que el fútbol del León revoluciona más en este momento que el de Chivas".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios