Cargando...
Herrera, de visita en Colombia para observar jugadores

Herrera, de visita en Colombia para observar jugadores

Miguel Herrera, técnico del América, estuvo presente en un partido del futbol colombiano para observar de cerca a jugadores que podrían ser considerados como refuerzos en un futuro.

Mientras el plantel campeón del futbol mexicano regresó este lunes de sus vacaciones para realizarse los exámenes médicos previo al inicio de la pretemporada, el estratega de las Águilas fue visto en la tribuna del Estadio Pascual Guerrero, donde presenció el encuentro entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, que concluyó empatado 1-1.

El 'Piojo', que estuvo acompañado por Mario Hernández Lash, responsable de las visorías de jugadores del América, explicó que su presencia en Colombia tiene como objetivo observar jugadores que en un futuro podrían ser candidatos para ser fichados, ya que en la actualidad no tiene lugar para extranjeros.

"Es la primera vez que estoy en Cali y estoy contento porque me han recibido bien, estoy mirando fútbol y también jugadores, me gusta venir a los partidos. Nunca puedes decir que no ves jugadores porque no sabes qué te vas a encontrar, así que me hicieron la invitación para venir a Colombia y aquí estoy, por ahora el cupo de extranjeros está lleno, pero en un futuro podría ser", explicó Herrera en declaraciones para el portal colombiano FutbolRed.

Según información de este medio, el entrenador del conjunto de Coapa permanecerá en Colombia algunos días más y visitará las ciudades de Medellín y Manizales para ver otros partidos. Del encuentro que presenció entre el Cali y Santa Fe, le llamaron la atención "dos centrales (uno de cada equipo) y un delantero", aunque no quiso dar nombres.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Steven López Niño / FutbolRed

Comentarios