Cargando...
Herrera 'culpa' a los jugadores por el paso del equipo

Herrera 'culpa' a los jugadores por el paso del equipo

Miguel Herrera, técnico de América, celebró el desempeño de su equipo mostrado este sábado en el triunfo de 4-0 ante Pachuca y enfatizó que los de Coapa no se conforman y buscarán cerrar la fase regular del Torneo Apertura 2012 con un triunfo ante Tigres.

"La concentración, la actitud, determinación, creo que el equipo se asentó, anotamos un gol muy importante que nos daba la tranquilidad, el equipo está bien, esta sólido. Estamos pelando todos los objetivos que nos planteamos".

Las Águilas buscan amarrar su pase a la Copa Libertadores 2013, por lo que los azulcremas necesitan quedar entre los primeros tres puestos del torneo si aspiran a estar en el certamen internacional.

"Estamos contentos, el equipo no baja los brazos pese a que ya está calificado, el primer tiempo fue muy disputado, ellos tuvieron mucho empuje, pero hoy golpeamos, en la primera que tuvimos la metimos y eso fue importantísimo".

Por último, Miguel Herrera destacó el esfuerzo de sus jugadores y mencionó la vocación ofensiva que luce América.

"Los grandes culpables de que América funcione son los jugadores, yo pongo una idea, ellos la aplican al 100 por ciento, agradezco la entrega, pero insisto, estoy feliz con el grupo que dirijo. Cuando un equipo juega bien, gana, va al frente, ataca, obvio la gente le agrada eso".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Televisa Deportes
Foto: Mexsport

Comentarios