Cargando...
Herrera cuestionó a Cruyff por

Herrera cuestionó a Cruyff por "desprestigiar" a Chivas

Miguel Herrera, técnico del América, criticó al holandés Johan Cruyff por la forma en la que se refirió a la falta de prestigio del Guadalajara, acérrimo rival de las Águilas.

A pesar de estar en Coapa y de tratarse del entrenador del conjunto azulcrema, la prensa deportiva le preguntó a Herrera acerca de las declaraciones del asesor deportivo de Chivas, en el sentido de que a ese club le falta prestigio.

"Yo no tengo el tamaño para poder cuestionar a una persona de ese tipo (Cruyff), pero creo que tampoco por más tamaño que él tenga tiene que venir a cuestionar la historia de un club tan importante como es Chivas", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"El señor yo creo que es parte fundamental del Barcelona que estamos viendo hoy, pero eso no le da derecho a menospreciar a un equipo tan importante en México", agregó.

Por otro lado, el 'Piojo', quien habló en conferencia de prensa al concluir el primer entrenamiento de la semana pensando en el partido ante Pachuca del próximo sábado, también se dio tiempo para hablar de su equipo, de lo que ha logrado y lo que busca conseguir en el cierre del torneo Apertura 2012.

"Yo no estoy conforme con lo que hemos hecho hasta el día de hoy, logramos el objetivo primario (calificar a la Liguilla) que siempre se debe trazar como obligación para este equipo por la institución que es, pero con eso no puedo decir ‘ya cumplí’, yo vine a buscar un título", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios