Cargando...

"A veces les regaño a los jugadores, pero siempre con respeto"

Herrera se abrió y habló de todo en plena recuperación del más grande.

¿Cómo recuperó a Darwin Quintero y Silvio Romero? ¿Qué espera de su plantel para lo que viene? ¿Qué más le falta por hacer en el Nido? Todo esto y mucho más respondió Miguel Herrera mano a mano con Récord en la antesala a una semana clave para las aspiraciones del más grande.

"Es muy importante la parte mental, saber que el jugador tiene que estar muy consciente de lo que queremos lograr, de la actitud que les pido y por supuesto que retomen la razón de por qué los vamos a buscar. Silvio Romero, por ejemplo, venía haciendo lo que yo le pedía en la cancha, no le estaban saliendo los goles pero el otro día contra Veracruz fue factor importante para el triunfo", inició el entrenador de las águilas. "Trabajamos para que potencialicen sus cualidades y eso sale a la luz, el tratar de desglosar a los rivales de la mejor forma da la posibilidad de que los muchachos luzcan y den resultados", añadió.

"Busco que los jugadores me exijan en todos los partidos".

Con relación a su tantas veces criticada verborragia, el Piojo fue contundente: "Soy una persona que habla fuerte, pero sé en qué momento y cómo, no ser soez con un jugador porque también tienen la posibilidad de regresártela y eso acabaría con el buen ambiente. Regaño, no me callo y digo las cosas que siento, o cuando se hicieron mal o una jugada que no teníamos trabajada y de pronto alguien la inventa y no sale; lo que sí es que el regaño nunca va con una falta de respeto", expresó.

Por último, Herrera contó cuáles son las metas para el Ame en los meses que viene: "Es buscar el nivel óptimo de todos, dije algunos ejemplos, pero es de todos los jugadores, que estén a más del ciento por ciento y me exijan estar en todos los partidos", concluyó el estratega azulcrema.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

"Si no eres Campeón aquí es un fracaso".

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19