Cargando...
Herrera confirmó las bajas para cerrar el torneo

Herrera confirmó las bajas para cerrar el torneo

Miguel Herrera, técnico del América, confirmó las ausencias del defensa Adrián Aldrete y el volante Rubens Sambueza para el partido frente a Tigres en el Azteca, mientras que dejó en duda la presencia del central Aquivaldo Mosquera.

De cara al encuentro de este sábado en el Estadio Azteca ante el conjunto de la UANL, donde se podría definir al equipo que termine la fase regular del Clausura 2013 en lo más alto de la tabla, el entrenador azulcrema adelantó que no utilizará a su lateral volante por izquierda titular, debido a que prefiere cuidarlo para la Liguilla, mientras que a Sambueza no podrá emplearlo por suspensión.

"Rubens está suspendido (por acumulación de tarjetas amarillas) y a Aldrete no lo vamos a utilizar por la lesión, ya está trabajando al parejo del grupo pero prefiero recuperarlo al 100 por ciento para la Liguilla", comentó Herrera en conferencia de prensa en Coapa, donde las Águilas cerraron su preparación para el encuentro de la jornada 17.

En el caso del zaguero colombiano, quien acumula cuatro amonestaciones y en caso de recibir una tarjeta amarilla ante Tigres se perdería la ida de los cuartos de final, el 'Piojo' aún no ha tomado una decisión. "Es algo que tenemos en mente, entrené con él y también otro rato sin él porque lo estamos pensando", indicó.

Por otro lado, sobre el partido y la lucha por la 'posición de honor' de la fase regular del certamen, el estratega aseguró que "el liderato no es obsesión, sí vamos a pelear por él, pero no hay una obsesión tan grande por ser líderes generales. Es algo de prestigio y mostrar la regularidad que hemos tenido".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios