Cargando...
Domínguez es el as bajo la manga

Domínguez es el as bajo la manga

Publicado el 02 de jun, 2017

El timonel espera la plena recuperación del 10 para que explote todo su potencial como azulcrema.

Si bien habrá que esperar a que acabe el mercado de pases para conocer el real potencial de América para la siguiente campaña, se puede decir que ya cuenta con dos refuerzos de lujo cuando se recuperen: Cecilio Domínguez y Renato Ibarra. Es que Miguel Herrera les tiene mucha confianza, especialmente al número 10...

"Vamos a aprovecharlo al máximo".

"Tiene muy buenas cosas, es un jugador muy importante Cecilio, joven, y la institución hizo una gran contratación, él tendrá el compromiso de demostrar por qué está en este club y porqué voltearon a ver a este gran jugador. Con las pinceladas que nos dio cuando estuvo al ciento por ciento, por supuesto que vamos a aprovecharlo al máximo", manifestó el nuevo entrenador azulcrema en Récord.

El paraguayo arribó al equipo de Coapa hasta la Fecha 4; sin embargo, para mediados de febrero sufrió una primera lesión en el hombro y pese a que volvió a la Jornada 11 y 12, el atacante de las Águilas volvió a lesionarse el hombro y fue necesaria una cirugía. De cualquier manera, ya estará al cien para estar en la pretemporada del lunes al parejo y encarar con todo el Apertura, en el que las águilas necesitan recuperarse después del fracaso de no calificar en el Clausura.

¡A retornar con todo, guaraní!

+ Todos los que se irían de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
5
Escudo de
Necaxa
7