Cargando...

"Estaremos al cien en dos fechas"

Herrera explicó que el equipo aún juega al 70 u 80% de sus posibilidades en el comienzo del año.

Miguel Herrera suele brindar explicaciones interesantes en la conferencia de prensa y esta vez no fue la excepción en la previa al choque con Lobos BUAP en el Estadio Azteca este sábado a las 21 por la quinta jornada del Clausura. El estratega de las águilas aprovechó para dar definiciones que le marcan a la afición cómo está la plantilla hoy en día.

"Hay una competencia, tenemos que estar hablando de los jugadores que están saliendo y estamos con ese proceso, con ese dolor de cabeza. Cada día veo más adaptados a Jérémy e Ibargüen y van bien. Saben que hay una gran disputa por los lugares y mientras sigamos teniendo tanta gente seguiremos teniendo esa rotación", arrancó el Piojo.

Además, el Técnico aprovechó para poner paños fríos sobre el probable gran equipo del más grande: "Cada día nos acercamos más, estamos como a un 70 u 80% por las adecuaciones, no es pretexto pero debemos salir a ganar, pero para llegar al ciento por ciento del equipo física y técnicamente lo que espero en dos fechas más, estar ya con todos al cien para decir este es el cuadro que inicia y con esto debemos generar espectáculo".

Por último, Herrera no dramatizó por el no arribo del último fichaje en la ofensiva: "Cuando dije que necesitaba otro, dije que era la cereza del pastel si llegaban, pedí dos refuerzos, muy buenos de fuera, pedí gente de México, mi equipo esta fuerte, más completo que el torneo pasado y volteo a la banca y tengo gente más sólida, más hecha, para lo que disputamos", completó el timonel del más grande.

Siempre son complicados...

+ Posiciones en la Liga MX

+ El 11 ideal tras el mercado

Foto: Mexsport.

Comentarios