Cargando...
Herrera aún no descarta a Benítez ante Morelia

Herrera aún no descarta a Benítez ante Morelia

Miguel Herrera, técnico del América, todavía no ha descartado al delantero Christian Benítez para jugar mañana en el partido ante Morelia en el Estadio Azteca, aunque aseguró que no piensa arriesgar el físico del ecuatoriano.

Ante la lesión muscular en el muslo que sufre el goleador de las Águilas, que no le permitió entrenar al parejo del equipo esta mañana en la práctica realizada en las instalaciones de Coapa, el entrenador azulcrema esperará hasta mañana para decidir si 'Chucho' puede jugar o no.

"Todavía hay muchas posibilidades de que 'Chucho' juegue mañana, él ya quería hacer el interescuadras de hoy pero no lo dejamos por precaución", comentó Herrera en conferencia de prensa.

En tanto, el 'Piojo' explicó que ante la seguidilla de partidos que se avecinan para el América, que enfrentará mañana a Monarcas, el martes al San Luis y el sábado siguiente al Guadalajara, no hay razón para arriesgar al jugador.

"Si mañana 'Chucho' siente una mínima molestia no lo vamos a arriesgar, se nos vienen partidos importantes, el Clásico, y no hay motivo para correr el riesgo de perderlo por más tiempo", indicó el estratega, quien agregó que en caso de que Benítez no juegue, Miguel Layún ingresará al cuadro titular.

El América quedará concentrado esta tarde para el partido de mañana a las 17 horas en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la décima fecha del Apertura 2012 de la Liga MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios