Cargando...
Herrera apunta a debutar frente a León

Herrera apunta a debutar frente a León

Miguel Herrera, técnico del América, adelantó que lo más probable es que el equipo inicie su participación en el Apertura 2013 hasta la tercera jornada del certamen ante León, pues está por confirmarse la postergación del encuentro ante Xolos.

"Todavía no (se confirma). Están en eso de la segunda fecha. Lo más seguro es que se posponga, todavía no se encuentra la fecha, se tienen que reunir los presidentes de los dos equipos con la gente de la Liga MX para definir esta situación. Ambos equipos tienen jugadores en la Copa Oro, ellos (Xolos) tienen jugadores en la Selección de Estados Unidos", comentó Herrera en entrevista con el programa Futbol Picante.

"Yo creo que hoy, a más tardar mañana, se va a determinar si se juega o no se juega. Yo creo que no se va a jugar (el sábado) y empezaremos hasta la fecha tres con León el miércoles (31 de julio)", agregó el entrenador azulcrema.

El 'Piojo' explicó que este fin de semana en el que su equipo no tuvo actividad oficial en el torneo, le sirvió para hacer interescuadras con el plantel y para emparejar las cargas de trabajo entre los jugadores que estuvieron toda la pretemporada y los que se integraron más tarde.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios