Cargando...
Herrera antepone al América sobre la Selección

Herrera antepone al América sobre la Selección

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no está en sus planes dejar al equipo para tomar la Selección Mexicana, pues su único objetivo es conseguir el bicampeonato con las Águilas.

Ante el despido de José Manuel de la Torre como entrenador del conjunto nacional, el nombre del 'Piojo' ha comenzado a circular como uno de los principales candidatos a tomar el cargo en caso de que Luis Fernando Tena no se mantenga tras el partido del martes ante Estados Unidos.

Esta situación no distrae al estratega azulcrema. "No, estoy en el América y sólo estoy pensando en este equipo. Me interesa la Selección pero como aficionado, ya he dicho que mi proyecto y mi cabeza están en el América y estoy feliz", comentó Herrera en conferencia de prensa.

En tanto, el 'Piojo' explicó que en caso de que la Federación Mexicana de Futbol lo busque, primero tendrá que consultar la decisión con la directiva americanista. "Cuando haya una llamada o una circunstancia de esas, la primera en saber será mi directiva y si ellos lo autorizan voy (a la Selección), si no me quedo y estoy feliz acá", sostuvo.

Por otro lado, sobre la victoria de las Águilas sobre Rayados en el Azteca, la cual significó el sexto triunfo consecutivo del equipo líder del Apertura 2013, el estratega admitió que no fue

"A lo mejor no fue un juego como la gente quisiera ver, como hemos acostumbrado a nuestra afición y quizás no fue tan vistoso, pero son tres puntos más y el equipo entiende que cuando hay que ganar, pues hay que ganar y lo consiguió", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios