Cargando...
Miguel Herrera ya piensa en los Clásicos

Miguel Herrera ya piensa en los Clásicos

El "Piojo" anhela la Liguilla a costa de los acérrimos rivales.

América regresó esta tarde a la Ciudad de México tras haberle ganado a Atlas en partido amistoso jugado en Chicago, por lo que mañana mismo regresarán a los entrenamientos ya con la mente puesta en los Clásicos que tienen en puerta ante Cruz Azul y Chivas, mismos en los que Miguel Herrera desea obtener el triunfo que los acerque a los 30 puntos que se pusieron como meta al inicio de la campaña.

"Es un partido, como todos, importante por la circunstancia que nos lleva a buscar la calificación y porque es un Clásico. Se habían juntado dos Clásicos con Copa y Liga, pero ahora son tres. La verdad que buscamos hacer 30 puntos y en el camino están estos dos equipos que nos ayudarán a tratar de sumar la cantidad de puntos que tenemos", dijo el entrenador azulcrema.

Cuando al "Piojo" le preguntaron si los Cementeros son el equipo más sólido al que su equipo se ha enfrentado en el torneo, este recordó otros rivales complicados a los que se han medido.

"Me parece que ya enfrentamos a un Tigres que está haciendo muy bien las cosas, lo mismo que Morelia. Esperemos seguir en levantada y buscar la Liguilla", aseveró.

Antes de partir, Herrera confirmó que Pablo Aguilar volverá a entrenar mañana, luego de que no fuera a Estados Unidos por problemas familiares.

"Está bien. Tuvo un problema familiar y preferimos que se quedara a resolver sus problemas. Lo esperamos mañana mismo al entrenamiento. No viajó por una circunstancia personal, pero mañana entrenará con todo el equipo", finalizó.

El agradecimiento de Pavel Pardo.

Emotivo reconocimiento a Salvador Cabañas.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19