Cargando...

"Si te equivocas así contra estos equipos sufres"

Herrera, no tan disconforme en la conferencia pese a la derrota en la Sultana del Norte.

Miguel Herrera se presentó a la conferencia de prensa con cara de pocos amigos, aunque no tan disconforme finalmente a pesar del descalabro en Monterrey: "Hay tres equipos con muy buenos planteles, que se marcan como son América, Tigres, Monterrey, que marcan diferencia por los planteles que tienen, pero en el fútbol son once contra once, no hay Messis, no hay Cristianos Ronaldos, Neymars, no hay un jugador que gane el partido solo", comenzó el estratega azulcrema.

"Este es un partido como los de la Liguilla".

"El equipo jugó muy bien, jugamos contra el mejor equipo del torneo, así lo marcan los números, pero contra estos equipos no te puedes equivocar. Hoy fue un partido donde no se nos dieron las cosas, la diferencia fueron los errores que cometimos atrás y que ellos aprovechan", siguió el Piojo en la misma senda.

Y finalizó, a modo de anticipo de la Fiesta Grande: "Este es un partido como de Liguilla, si te equivocas como nos equivocamos nosotros vas a sufrir; el equipo demostró que puede superar o pelear al tú por tú a un equipo como este; no nos encimó Monterrey".

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

+ Califica tras la caída en Monterrey

+ Las fotos de la derrota en Monterrey

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29