Cargando...

"¿Quién dijo en la vida que todo era fácil?": Herrera al volver al DF

El timonel de América sigue igual con mucha fe para remontar la Semifinal frente a Santos.

América defendió muy mal y perdió la Semifinal de Ida 4-1 en la casa de Santos, es cierto, pero aún así los protagonistas se tienen fe para ir por la remontada histórica el domingo desde las 19 en el Estadio Azteca. Al regresar desde Torreón a la Ciudad de México, otra vez Miguel Herrera tomó contacto brevemente con los medios presentes y bajó un mensaje de esperanza para todo el americanismo.

"No hay mañana si no salimos a darlo todo".

"Estamos golpeados, pero tenemos que levantarnos porque esto no se acaba, faltan 90 minutos y esperamos que el resultado sea positivo. Estamos golpeados pero aún quedan 90 minutos. ¿Quien dijo en la vida que todo era fácil? Sino me sentaría en un escritorio a rascarme la panza o a leer el periódico", declaró el estratega de las águilas.

"Tenemos equipo para salir adelante, el que vio el juego ayer estará de acuerdo en nuestros aciertos y errores porque el manejo del partido estuvo muy parejo. Tuvimos la pelota y llegada al arco rival, ellos fueron concretos y nosotros no. Vamos a salir a darlo todo, no hay mañana si no salimos a darlo todo. Me ilusiona que el equipo tiene 90 minutos, esto no se ha acabado", completó el Piojo.

El Capitán también se tiene fe...

Comentarios