Cargando...
Herrera admitió que hay molestia por actitud de Benítez

Herrera admitió que hay molestia por actitud de Benítez

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que la decisión de sancionar o no al delantero Christian Benítez por su actitud al salir de la cancha ayer en el partido ante San Luis en el Azteca, se tomará internamente en el grupo.

El atacante ecuatoriano fue sustituido en los minutos finales del encuentro que finalizó con empate 1-1, pero en lugar de ir a darle la mano a su reemplazo, su compatriota Narciso Mina, se dirigió directamente al túnel que conduce a los vestidores, situación que generó molestia dentro del plantel, según explicó el entrenador.

"Sí molesta al grupo, a todos, porque el grupo no soy sólo yo, somos todos y será una decisión que tomemos entre todos, para beneficio del grupo, porque cuando un jugador tiene que salir tiene que ir a despedirse del compañero", comentó Herrera.

"Esa es una cosa que vamos a hablar internamente, porque acá tenemos un buen grupo y tenemos que definirlo como tal. Las decisiones de los cambios son mías y lo hablaremos entre todos", agregó.

Por otro lado, el 'Piojo' 'disculpó' al defensa Diego Reyes, quien en su intento por evitar el gol del empate del San Luis metió una mano dentro del área que resultó en un penal y su expulsión, ya que negó que haya sido una tontería por parte del jugador.

"No creo que haya sido absurda, fue una reacción, yo creo que de instinto para tratar de evitar un gol. Pero sí es una lástima que no lo podremos tener para el Clásico", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios