Cargando...
Herrera adelantó a su portero titular ante León

Herrera adelantó a su portero titular ante León

El entrenador del América ya no tiene dudas acerca de quién debe ser el portero ante León en el partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Las Águilas necesitan levantar vuelo en la jornada 14 ante León, ya que la derrota en el Clásico con Chivas dejó muy golpeada a la afición y a los futbolistas. Por eso Miguel Herrera trabaja más que nunca en mejorar el equipo y ya no tiene dudas sobre quién debe ser el arquero frente a León.

"Todavía para el León no estará (Moisés Muñoz), porque me parece que Hugo (González) hizo un buen trabajo el tiempo que Moi estuvo fuera y ahorita en este momento sentarlo no sería lógico, y más por lo que pasó. Sé que Moi ya está listo y este partido con León voy a darle otro golpe de confianza a Hugo, a lo mejor contra Puebla el que salga a la portería va a ser Moi", señaló el técnico Americanista.

Herrera se refirió también al rendimiento del equipo y reconoció que están en deuda con la afición: "Desde que yo me senté en la silla de América lo he dicho, a veces la deuda más grande es de la cancha hacia afuera que de afuera hacia adentro".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios