Cargando...
Herrera aclaró rumores sobre su salida

Herrera aclaró rumores sobre su salida

El entrenador de América, Miguel Herrera, descartó su salida de las Águilas y aclaró que todo lo que ha se comentado en la prensa sobre su participación en negociaciones de jugadores son sólo rumores.

"Nunca en mi vida he tenido un representante y nunca he tenido que ver en alguna negociación de jugadores, todo lo que se ha publicado son sólo rumores mal fundamentados. La relación entre directiva y equipo es excelente. Mis resultados y trabajo son lo que me garantiza mi permanencia, si no los doy me tendré que ir", comentó el 'Piojo' Herrera.

El técnico azulcrema destacó la importancia de conseguir el triunfo ante los Santos de Benjamín Galindo cuando reciban al equipo de Torreón en el Estadio Azteca: "América tiene que salir a ganar el sábado porque es local y porque tiene la obligación. No tenemos que dejar ir ningún punto de local, tenemos que hacer que el Azteca sea una cancha difícil para los otros equipos".

Miguel señaló que tanto Mosquera como Benítez regresaron bien después de la convocatoria con sus selecciones y también descartó la participación de Moisés Muños con en el equipo sub-20, pero espera que la siguiente semana ya pueda jugar en la Copa frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: ESPN Deportes
Foto: Mexsport

Comentarios