Cargando...
Herrera a Pereira:

Herrera a Pereira: "El trofeo está en nuestras vitrinas"

Miguel Herrera, técnico del América, respondió a las declaraciones del defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, y recordó que sin importar lo que se diga en La Noria previo al Clásico Joven, el trofeo de campeón del Clausura 2013 ya se exhibe en Coapa.

El zaguero del conjunto cementero manifestó en conferencia de prensa que en la final del torneo pasado, el título quedó en manos de las Águilas pero más por los errores que cometió Cruz Azul que por los aciertos del que terminó siendo campeón.

Al respecto, el estratega azulcrema no quiso entrar en polémica, por lo que simplemente aclaró: "Está bien, yo estoy pensando en el partido del sábado, no pensando en lo que pasó el 26 de mayo, de cualquier forma el trofeo ya está en nuestras vitrinas".

"Es obvio que ellos siguen dolidos por haber perdido ante nosotros por todo lo que están diciendo, sólo que esa sed de revancha se la debe aguantar hasta el 8 de diciembre (fecha de la próxima final) y eso si llegamos los dos, porque para que ellos tengan revancha nos tendrían que ganar en la misma instancia, no en la fase regular de un torneo", agregó Herrera.

Por otro lado, admitió que el rendimiento de su jugador Luis Mendoza no ha sido el mismo en los partidos más recientes en relación con lo que fue en la primera mitad de la campaña, aunque aseguró que el volante todavía tiene posibilidades de defender su titularidad.

"Arrancó bien y después ha ido bajando, pero seguimos trabajando con él porque la exigencia es mayor cada día en este equipo. Obvio si no anda bien y el que entra anda mejor le ganará el puesto, pero él sabe que tiene tiempo para trabajar y seguir mostrándose", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios