Cargando...
Herrara ya eligió al reemplazante de Sambueza

Herrara ya eligió al reemplazante de Sambueza

El entrenador de las Águilas anunció este viernes quién será el jugador que sustituya al lesionado Sambueza frente a León e hizo un análisis del enfrentamiento del fin de semana.  

El mediocampista Rubens Sambueza se perderá al menos tres encuentros correspondientes al Apertura 2012, luego de que se confirme su lesión en la rodilla derecha. Frente a esta mala noticia, que se confirmó el jueves, el entrenador Miguel Herrera anunció que Jesús Molina será quien lo reemplace en el partido de este sábado ante León.

La alternativa que existía era que juegue Rosinei, quien tiene intenciones de ser titular y con quien Herrera tuvo un supuesto conflicto esta semana: "Su deseo, como todos los jugadores, es jugar, el entiende que los demás están haciendo las cosas bien", señaló el técnico al mismo tiempo que confirmó la inclusión de Molina.

Con respecto al duelo del sábado con León, correspondiente a la jornada 14 del Apertura, el Piojo afirmó que no interesa quien llega como favorito, sino lo que se haga dentro de la cancha: “Los favoritos los hacen los momios, ustedes, yo creo que los equipos se olvidan de eso en la cancha, gana el que hace mejor las cosas o el que anota goles. Hay que mantener el nivel y ser contundentes porque el favoritismo es parte del nivel, hay que acortarlo y desaparecerlo, pero son cosas que se manejan por cómo se va dando el torneo”.

Por último, el técnico americanista dejó un mensaje para su afición y pidió que juntos olviden el mal trago que fue la derrota con Chivas: "Ojalá la afición nos siga acompañando, esperamos que haya una buena entrada, siempre va a haber goles y nosotros tenemos que hacer lo nuestro para nuestra causa”, afirmó.

Comentarios