Cargando...
Herediano pedirá sanción para Goltz

Herediano pedirá sanción para Goltz

Luego de que el árbitro no sancionara al defensa de las Águilas por patearle la cabeza a Lagos, el conjunto tico buscará que Concacaf sancione de oficio.

Michael Arroyo podría no ser la única baja de las Águilas para recibir a Herediano en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions. El conjunto costarricense buscará la sanción de oficio para Paolo Goltz, luego de que el defensa azulcrema le diera una patada en la cabeza a Christian Lagos.

Se ve claramente que va por el jugador y nunca por la pelota
"Creo que sí (pedirán inhabilitación), hay que sentar un precedente porque se ve claramente que va por el jugador y nunca por la pelota, podrán decir otras cosas pero uno sabe cuando un jugador va por el hombre y él lo hizo", señaló Mauricio Wright, técnico de Herediano en diálogo con la cadena TDW.

"Faltó muy poco (para que fuera en la cara), sí lo agarra de lleno de lado, un poco más y lo prende por completo, pero le da fuerte. La acción es muy rápida y la televisión nos ilustra un mejor ángulo, le pegó directamente cuando podía saltar, parar, cualquier otra cosa. Aquí uno no viene de santa paloma de que no cometimos faltas, también lo hicimos pero no de esa forma", agregó.

"Cuando Christian gira ya está sangrando, tiene toda la cara inflamada, yo estaba sorprendido, tomé el riesgo de mantenerlo dentro de la cancha y él por la adrenalina siguió en el juego y sí fue un golpe bastante fuerte y uno esperaría que no se volviera a presentar un caso de esos", concluyó.

De este modo, Goltz corre riesgo de recibir una sanción de oficio, que lo dejaría afuera de la revancha en el Estadio Azteca, donde las Águilas deberán revertir el 0-3 de la ida.

Por esta patada es que Paolo podría ser sancionado:








+ Matosas recupera dos elementos

+ Pronostica Veracruz - América

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios