Cargando...
Henry Martin considera que la sequía lo dejó sin Mundial

Henry Martin considera que la sequía lo dejó sin Mundial

El delantero azulcrema sabía que la tenía difícil y su falta de gol lo dejó sin posibilidades de pelear por un lugar en Rusia 2018.

El gran comienzo de año que tuvo Henry Martin con el América lo llevó a ilusionarse con la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. Sin embargo, perdió la titularidad, se cuota goleadora se apagó y hoy quedó oficialmente fuera de la Copa del Mundo.

"Creo que perdí esa oportunidad en el momento en que dejaron de caer los goles. Obviamente, todo es por rachas, no se dieron los resultados esperados en lo personal y en el equipo; es parte de todo. Era muy, muy difícil que pudiera colarme, tenía yo que hacer un muy completo torneo", dijo el delantero a ESPN Digital este lunes a la salida de Coapa.

+ William quiere seguir en Coapa

Además, aclaró que no le afectaron los comentarios de Miguel Herrera en relación a que tanto él como Oribe Peralta estaban distraídos pensando en la posible convocatoria para el Mundial.

"No, para nada, al contrario, me motivaba más para demostrar que estaba listo para cualquier situación; creo que lo hice cuando se me necesitó, estaba ahí. Obviamente que eran decisiones de otras personas y lo respeto totalmente", expresó.

Ya hablando sobre la eliminación en Semifinales del Clausura 2018, el ex-Tijuana aseguró que tanto él como el equipo buscarán revancha en el próximo torneo: "Estamos muy dolidos por la eliminación y le debemos muchísimo a la afición".

+ Edson y Oribe, entre los preseleccionados

Para cerrar, Henry defendió la convocatoria de Oribe Peralta a Rusia 2018.

"Su trayectoria lo respalda. Es un jugador que ha aparecido en los momentos más importantes con la Selección Nacional. Es un gran compañero y amigo mío y lo respeto mucho. Es un gran maestro para mí y le deseo lo mejor y que nos traigan la Copa del Mundo", concluyó.

Martin espera poder ganarse un lugar en el 11 durante la pretemporada:

Comentarios