Cargando...
Henry está feliz con las oportunidades

Henry está feliz con las oportunidades

El delantero americanista aseguró que en Tijuana le faltaban oportunidades.

Con el pie derecho cayó Henry Martin en América luego de estrenarse con un gol en su primer partido oficial con las Águilas, además de lo conseguido en los juegos amistosos.

Sobre esto, el "Búfalo" señaló que lo que le hacía falta para mostrarse eran minutos, mismos que no encontró en Tijuana y ha recibido por parte de Miguel Herrera.

"Me faltaban minutos, es lo que todo jugador necesita. La mentalidad, el apoyo de la familia, de la afición, de los amigos y compañeros es fundamental también. En Tijuana no estaba teniendo los minutos deseados y vengo con Miguel (Herrera) y los obtengo, tengo que responderle en la cancha", dijo en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el nacido en Yucatán negó que tome personal el hecho de que la directiva quiera traer a otro delantero, por el contrario, lo considera como una gran competencia interna.

"Es una competencia interna aún mayor, va a hacer que todos incrementemos el nivel y el mejor va a estar dentro de la cancha, no lo veo como algo personal", afirmó.

Demba Ba no quiso venir a América.

Ibargüen será el 11 azulcrema.

Comentarios