Cargando...
Henry busca aprovechar la Concachampions para recuperar su puesto en Liga

Henry busca aprovechar la Concachampions para recuperar su puesto en Liga

Martin no se desespera tras haber perdido su lugar en la Liga y apunta a recuperarlo mostrándose en CONCACAF.

Antes de subirse al avión para viajar a Panamá de cara al duelo ante Tauro por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, Henry Martin habló con los medios presentes.

El delantero que fue confirmado como titular para mañana por Herrera quiere aprovechar la oportunidad para mostrarse, después de haber perdido el puesto en liga.

"Siempre va a ser así, igual en Tijuana me tocó vivir momentos así y es importante tener la mente tranquila y seguir trabajando sin bajar los brazos, al contrario, creo que la Concachampions es un torneo importante y se me está dando la confianza y ser titular", dijo el atacante.

"Obviamente que uno quiere jugar la Liga y la Conchampions también, ahora no viaja ni Oribe ni Jérémy tengo que hacerme cargo de eso y tomar la responsabilidad", agregó.

A pesar de ser el máximo goleador del América en el Torneo Clausura 2018 con 5 tantos, Henry fue titular por última vez en la fecha 7 ante Morelia, ya que el Piojo apostó por la dupla Ménez-Peralta en los siguientes 4 partidos.

+ Horario y transmisión de Tauro-América

Comentarios