Cargando...

"Desde chico lo soñé": Henry

Martin habló de lo que significa llegar a América y elogió al Capitán Oribe Peralta.

Henry Martin fue una de las grandes apuestas de América en este mercado de pases y no puede creer ya ser oficialmente azulcrema. Así lo expresó al menos en la breve entrevista con Récord: "Es algo que desde chico soñé, ver a figuras como Iván Zamorano, Cuauhtémoc Blanco, el Piojo López, Salvador Cabañas o el mismo Chucho Benítez, que en paz descanse, que fueron jugadores, que marcaron una época en el club y que son de mi misma posición, y saber que ahora es mi turno de dejar mi huella, estoy muy contento", mencionó el delantero de 25 años.

"Sí me imagino llegar a esas instancias donde estuvieron ellos, sé que fueron grandes figuras e ídolos en el club y a mí también me gustaría llegar a serlo", añadió el ariete sobre aquellos ídolos de las águilas.

"Admiro todo de Oribe, desde que jugaba en Xolos lo seguía".

Además, se deshizo en elogios para el Capitán Oribe Peralta: "Admiro todo de él. Desde que jugaba en Xolos yo lo seguía y lo veía, incluso en un par de ocasiones le pedí la camiseta y por fortuna ahí tengo guardadas un par de camisetas de él. Y ahora tenerlo de compañero, pues imagínate, tengo que aprovechar al máximo todo lo que me enseñe, todo el tiempo que me toque compartir vestidor con él, aprenderle lo mejor", declaró.

Y cerró Martin con más virtudes del Hermoso: "Lo que tiene es que dentro de la cancha se ha caracterizado por ser un jugador que saca el pecho en los momentos más importantes, cuando lo necesita el equipo es cuando él ha aparecido y por eso es que es tan grande, yo espero aprenderle todo eso", concluyó.

Y Oribe habló...

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios