Cargando...

"Hay que levantar la cara": Sambueza

Luego de la dolorosa eliminación, el capitán pide asumir la derrota y pensar en lo que viene.

La derrota por penales en el Clásico que significó la eliminación del América en Semifinales de la Copa MX golpeó duro a todo el plantel, pero el capitán salió a dar la cara por sus compañeros y aseguró que deben dejar atrás lo sucedido y pensar en la Liga.

Hay que darle vuelta a la página y pensar en el sábado

"Hay que levantar la cara porque esto es de hombres y tenemos que pensar en el sábado porque es ganar para pensar en la Liguilla", dijo Sambueza en zona mixta.

"Hay que tratar de olvidar esto porque es muy perjudicial para el grupo, hay que darle vuelta a la página y pensar en el sábado", añadió.

Respecto al partido, Sambu explicó que a las Águilas les faltó posesión de balón y lamentó el fuera de lugar en el gol de la visita.

Nos faltó mucha posesión de pelota

"Nos faltó mucha posesión de pelota. Regalar el balón te cuesta mucho porque correr atrás de la pelota no te da muchas opciones. Al margen de que dicen que el gol de Pulido es fuera de lugar", señaló.

"Hay que preguntarle al técnico (sobre los cambios). Todos los que estamos en la cancha y en la banca tienen la misma ilusión y las mismas ganas. Seguramente por eso decidió ponerlos. Después los cambios, el técnico quizá lo ve mejor que nosotros dentro del campo", concluyó.

+ Califica a los eliminados

+ Las fotos del adiós con Chivas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29