Cargando...

"Hay que disfrutar el momento y hacer historia": Medina

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, aseguró que el momento actual que vive el equipo se debe disfrutar al máximo y que los jugadores buscan aprovechar la oportunidad de hacer historia en un club tan grande.

Tras la victoria del pasado sábado en el Clásico Nacional, que además dejó a las Águilas con su boleto a la Liguilla faltando cinco partidos por disputar y con la posibilidad de romper récord de puntos en torneos cortos, el ambiente en Coapa es inmejorable, pero lejos de relajarse, el plantel trabaja al máximo con la exigencia que han planteado el cuerpo técnico y la directiva.

"Así nos lo hace saber Miguel (Herrera) y la directiva, que estamos en un momento para disfrutarlo y para seguir haciendo historia, que es algo muy difícil y que no siempre se puede lograr en una institución como esta", comentó Medina.

"Todos queremos seguir creciendo y logrando cosas, pero sabiendo que cada fin de semana es un partido en el que hay que darle valor y respeto al rival, tomando en cuenta que todos los equipos le jueguen al máximo al América, y más ahora que estamos arriba", agregó el volante central.

Por otro lado, ante la imposibilidad de algunos de sus compañeros de ser titulares o tener más minutos en la cancha, el 'Negro' admitió que son situaciones difíciles que a él ya le ha tocado vivir.

"A todos les molesta no jugar, la verdad, es muy difícil. A mí me ha tocado esa situación, pero todos lo entienden porque Miguel fue muy claro al principio del torneo cuando nos pidió el máximo compromiso", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios