Cargando...

"Hay que demostrar en la cancha": William

El brasileño aseguró que no hay favoritos para el duelo ante Monterrey por la Semifinal de la Copa MX.

América tuvo como una de las novedades de esta semana en Coapa la recuperación de William Da Silva, quien ya se incorporó a la dinámica grupal y está listo para regresar al equipo de cara a la Semifinal de la Copa MX ante Monterrey.

"Va a ser un partido muy parejo, eso se da en la cancha. Ellos traen jugadores de grandísimo nivel, pero nosotros también y creo que el espectáculo va a estar padre", dijo el brasileño a TDN de cara al duelo ante Rayados.

En los partidos complicados siempre llegamos y damos la cara

Además, se refirió a las bajas que tendrá el conjunto azulcrema para dicho encuentro.

"No lo veo como desventaja, las bajas sí son muy importantes porque son jugadores de un nivel muy alto, las bajas se dieron justamente porque son seleccionados, entonces sí habla de la calidad que tienen esos jugadores, pero yo estoy muy confiado de que los jugadores que se quedaron tienen muchísimo nivel y cualidad también para meterse", aseguró.

Para cerrar, el mediocampista pidió que no descarten al Ame a la hora de hablar de candidatos para el título en la Liga MX.

"Desde hace un año siempre dan como favoritos a Tigres y Rayados y nosotros llegamos a la Final en Navidad, hay que demostrar en la cancha. En los partidos complicados siempre llegamos y damos la cara", aseguró.

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29