Cargando...

"Hay que celebrar un año más del club": Molina

Jesús Molina, medioampista del América, aseguró que el equipo está consciente de que a pesar de la escasez de títulos en los últimos años, el 96 aniversario del club se debe celebrar como cualquier otro por lo que representa esta institución en el futbol mexicano.

Las Águilas cumplen 96 años desde su fundación este viernes y el equipo disputará un amistoso ante el Toluca en Coapa y posteriormente tendrá una convivencia entre la gente del club.

Pese a que no se tiene contemplada una celebración de mayores dimensiones con los aficionados, el volante Molina indicó que este aniversario sí se debe festejar a pesar de que los títulos no han llegado a las vitrinas desde hace siete años y medio.

"Sabemos que por ahí últimamente no se han dado los resultados en cuanto a campeonatos, pero la afición siempre es fiel a nosotros, es leal y nosotros trabajamos día a día para tratar de llenarlos de satisfacciones. Es la mentalidad de nosotros y creo que hay que celebrar un año más del Club América", comentó Molina.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios