Cargando...
Hay que bajar a León de su nube: Herrera

Hay que bajar a León de su nube: Herrera

 

El entrenador de las Águilas se refirió a los objetivos de su equipo y anunció que lo único en lo que piensa es en vencer a su próximo rival. El conjunto americanista buscará una victoria como local ante León este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2012.

El técnico del América, Miguel Herrera, sabe que a partir de este sábado se juega todo en la Liga, y quiere empezar a darle alegrías a su afición y ve en León la oportunidad perfecta para mostrar que su equipo está para pelear todo; la confianza en su plantilla es total, a tal grado que le lanza un reto a los felinos.

"Hay que bajar a León de su nube, hay que ganarle jugándole bien", lanzó el 'Piojo', quien aseguró que esto no es un menosprecio al rival, si no todo lo contrario: por el buen paso que llevan los de Guanajuato el derrotarlos sería un aliciente.

"Sorpresa sería que León no jugara bien, estamos preparados para eso para enfrentar a un buen equipo. Dentro de la cancha, los equipo se olvidan del favoritismo, los juegos se ganan jugando bien y con goles, sabiendo que es un rival que sale a proponer los partidos, creo que será bueno para que el equipo pueda jugar bien al futbol", sentenció.

Comentarios