Cargando...

"Hay ofertas por Goltz, por Darwin no": Piojo

Herrera actualizó la situación del mercado de pases en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento matutino de este jueves en Coapa, Miguel Herrera tomó la palabra y se refirió a las posibles salidas de Paolo Goltz y Darwin Quintero.

"Paolo entrenó por separado debido a una molestia en la rodilla. Hay ofertas concretas por él y eso lo definirá junto con la directiva. Hay que ver lo que pretende el jugador y debemos tomarle en cuenta y no decirle que se va a un equipo y ya, no está en mi pensamiento. Hablamos con él y junto a su representante son a los que le pasan las ofertas. Al club le llama la mejor oferta, pero hay que pensar en el jugador", dijo en conferencia de prensa.

Paolo entrenó por separado debido a una molestia en la rodilla. Hay ofertas concretas por él

En el caso de que el argentino no se vaya, el Piojo aseguró que "no me desagrada y esperamos irlo llevando poco a poco, pero igual en pensar en reducir en medida el número de extranjeros".

"Si se va es por venta (Darwin Quintero) y que algún equipo lo quiera. No se usaría como moneda de cambio. Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta, pero han preguntado, pero no hay oferta en concreto", añadió.

Por otro lado, el timonel azulcrema reconoció el interés por Mateus Uribe.

Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta

"Son de los nombres interesante que tenemos en mente, pero como lo dije con Santiago (Baños) 'hasta que no veamos que es el nombre que necesitamos es el nombre por el cual vamos a ir'. Sí hay muchos nombre que se manejan y nos llaman la atención, pero en este momento pensamos que el equipo está balanceado, está bien y seguiremos pensando que estamos completos", señaló.

Para finalizar, Herrera destacó la incorporación de Carlos Vargas tras su participación con el Tri y explicó que Oribe Peralta tendrá una semana de descanso después de la Copa Confederaciones, mientras que Edson Álvarez reportaría recién tras la jornada 2 debido a la Copa Oro.

"Queremos un Oribe fuerte, sólido y descansado para poder tomarlo en cuenta", concluyó.

+ Grandes playeras sin publicidad

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14