Cargando...
¿Hay

¿Hay "Benítez-dependencia" en el América?

Christian Benítez, delantero del América, ha sido el goleador del equipo desde que llegó como refuerzo en el Apertura 2011, por lo que le preguntamos a los aficionados si consideran que existe una dependencia del ecuatoriano para ganar los partidos.

Como en su momento sucedió con el paraguayo Salvador Cabañas, quien por mucho tiempo parecía ser el único capaz de resolver partidos con sus goles, el aporte de 'Chucho' desde su llegada ha sido importante, pues a pesar de que es cuestionado por su falta de juego colectivo y en ocasiones de contundencia, no ha dejado de estar entre los primeros puestos de anotadores en México.

La división de opiniones en este sentido resultó sumamente equilibrada, pues de acuerdo a la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, en la que se le preguntó a la afición si cree que el equipo es "Benítez-dependiente", los resultados arrojaron una enorme paridad.

En efecto, el 51 por ciento de los seguidores de las Águilas consideró que no es el caso, mientras que para el 49 por ciento restante sí existe una dependencia de 'Chucho' para resolver los partidos.

En el único partido que Benítez se ausentó en lo que va de la actual temporada, tomando en cuenta únicamente la Liga MX y no la Copa, el equipo empató a un gol con el Morelia en el Estadio Azteca con tanto de Raúl Jiménez.

Luego de 12 jornadas disputadas en el Apertura 2012, el América acumula 19 goles anotados, de los cuales siete han sido obra del ecuatoriano, lo que equivale al 36 por ciento de las anotaciones del equipo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios