Cargando...
Habrá Clásico Joven de pretemporada en Dallas

Habrá Clásico Joven de pretemporada en Dallas

El América se encuentra en plena Liguilla por el título del Clausura 2013, pero desde este momento está comenzando conformar su calendario de pretemporada, luego de que se conoció un nuevo rival para un partido amistoso.

Se trata de un viejo conocido, Cruz Azul, al que enfrentará el próximo 30 de junio en el Dallas FC Stadium de la ciudad de Frisco, Texas, en el que hasta este momento sería su primer amistoso de la pretemporada rumbo al Apertura 2013.

Posteriormente las Águilas deberán cumplir con los duelos que se confirmaron hace un par de semanas: ante Xolos de Tijuana el 6 de julio y ante el Chicago Fire el día 10 del mismo mes.

La confirmación del Clásico Joven de la próxima pretemporada se hizo a través del sitio oficial del Dallas FC Stadium, donde se anunció que los boletos se podrán adquirir desde hoy (16 de mayo) por medio del sitio web del estadio, así como el sistema Ticketmaster, con precios a partir de 15 dólares.

El encuentro, en el que "se espera que los equipos lleven a sus principales figuras", se jugará en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México (mismo horario que en Frisco).

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios