Cargando...

"Queremos seguir haciendo historia": Turco

Mohamed se mostró muy feliz, aunque advirtió: "Nos confiamos, pensamos que el partido estaba definido. Nos tiene que servir mucho". 

La victoria de América anoche fue inobjetable: siempre intentó, creó situaciones, desbordó y hasta pudo haber goleado. Igual, los dos tantos en contra lo dejaron algo intranquilo a Antonio Mohamed: "Nosotros confundimos pensando que el partido estaba definido y nos relajamos, creo que nos tiene que servir mucho lo que sucedió hoy".

Igual, valoró lo hecho por las 14 Águilas que salieron al campo en el Azteca: "Generación ofensiva tuvimos muchísima, estoy feliz por el rendimiento. Lo que sí nos debe de servir de aprendizaje es lo que pasó hoy, creímos que el partido estaba definido, controlado, y no fue así... Nos pudimos llevar una sorpresa".

A su vez, el timonel argentino analizó el desarrollo del encuentro: "Fuimos justos ganadores, es un premio al equipo que siempre quiso ganar. Morelia hizo un gran partido, cometimos dos errores y nos costaron dos goles". Y cerró con cautela con relación al cómodo liderazgo en el campeonato: "Siento una felicidad enorme estamos por el buen camino, todavía falta mucho, queremos seguir haciendo historia y vamos por más", concluyó con esperanza.

Comentarios