Cargando...
Primeras sensaciones de Oribe como Águila

Primeras sensaciones de Oribe como Águila

Luego de los tres puntos en el debut, el Bombazo de América se mostró agradecido y le dejó un mensaje a la afición.

El 2-1 a León de visitante significó mucho más que los valiosos tres puntos: fue el primer partido para muchos en América. De hecho, Oribe Peralta tuvo su debut oficial en el club y habló tras el mismo: "Me sentí muy contento por el gran apoyo de toda la gente hacia el equipo y hacia mí en lo personal. No nos queda más que decirles que verán a un Oribe entregado al máximo por defender estos colores".

Incluso, el experimentado atacante que llegó desde Santos Laguna analizó el encuentro: "Ganar siempre el primer partido te da muchos ánimos para seguir. Nos fuimos muy contentos por el triunfo, hicimos un partido muy inteligente. Ganar en León es complicado y fue un buen encuentro para nosotros".

Y, en cuanto a su función personal dentro del conjunto, no se mostró desesperado ni mucho menos por no haber anotado: "Hay que tratar de meter goles para ayudar al equipo, pero es lo mismo de siempre que he venido haciendo en otros equipos: entregarme en cada pelota y jugada, después los goles ya caerán", cerró.

¡Que sigamos así, Hermoso!

Comentarios